fbpx

Ready Player Gik

Es un emprendimiento que consiste en una plataforma Tv, revista y podcast basada en el amor hacia el contenido. En este espacio se discute sobre cultura pop, videojuegos, anime, libros, series, películas, tecnología y animación.


Alfredo Sandoval Loza, actual productor y conductor estudió en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), estudió la carrera de Administración de Empresas.


Él nos contó que también trabaja como publicista, pero su pasión y necesidad de por un ambiente creativo en donde se pueda discutir y descubrir distintos puntos de vista fue lo que lo impulsó a sacar esta plataforma adelante.


A pesar de que existía la posibilidad de emprender solo, decidió hacerlo junto con personas GIK (Geek) como Fabricio Arce, Monica Carreño, Sergio Guachalla, sus compañeros conductores Alan García y Dae Malkav y finalmente con la ayuda de los estudios de Bolivia Joven. Todos ellos aportan con el mejor contenido, observándolo desde una perspectiva irreverente y con la idea de que se puede hacer cosas geniales en Bolivia.


El mayor reto que experimentó Ready Player Gik fue constituir la empresa debido a todas las dificultades que ofrece los procesos burocráticos. Además de que es complicado conseguir auspiciadores para un programa que trata de estos temas, aún así ven que se puede hacer mucho para mejorar el mercado en Bolivia.

El consejo que Alfredo nos da consiste en conseguir un buen contador cuando un emprendimiento requiere de numerosas actividades.

RPGIK Tu mundo, Tu contenido.

Deja un Comentario