fbpx

¿No encuentras tu pregunta?

Si no encuentras una respuesta para tu pregunta no te preocupes…

Contáctanos

Talentos

Si llamaste la atención del Empleador en uno de los trabajos que aplicaste, este se contactará contigo por medio de un correo electrónico o WhatsApp. Coordinar la entrevista de manera presencial o por plataformas como Zoom ya dependerá de la preferencia del Empleador.
Una notificación te avisará cuando te hayan rechazado en uno de los trabajos que aplicaste.
Dentro de la sección de Trabajos se puede observar todas las ofertas de trabajo. Lo único que debe hacer es ingresar al anuncio del trabajo y hacer clic en "Postular".
Para crear una Alerta de trabajo uno debe ingresar a la sección Trabajos que se encuentra en el menú de navegación. Una vez ahí encontrará en el costado izquierdo una casilla que dice "Notifiquenme con nuvas oportunidades de trabajo". Debe darle nombre a su alerta, introducir su correo electrónico y finalmente seleccionar la regularidad que desea que la alerta lo notifique. Posteriormente le aparecerán todos los criterios para que personalice su alerta. Finalmente haga clic en "Crear alerta de trabajo" y habrá terminado.
La Alerta de trabajo se activa cuando una oportunidad de trabajo que tenga los criterios que definió en su alerta sea publicada. Cuando esta alerta se activa, se le notificará por medio de nuestro sitio web, correo electrónico y aplicación móvil. La segunda función de la Alerta de trabajo es crear una lista histórica de los trabajos disponibles alineados con los criterios con los que creaste la alerta. Para acceder a esta lista debes ingresar a "Alertas de trabajo" desde tu cuenta y hacer clic en el botón del ojo.
Nuestra plataforma ofrece dos modalidades de búsqueda. La primera modalidad es la búsqueda activa. Esta consiste en ingresar a la sección de Trabajos y utilizar el buscador y filtros disponibles para encontrar los trabajos que estén acordes a sus preferencias. Por otro lado se encuentra la búsqueda pasiva, que se plasma en la elaboración de una Alerta de trabajo que se activará y notificará al Talento cada vez que un trabajo que cuente con los criterios de su alerta sea publicado.
Las ofertas de trabajo se encuentran en la sección de Trabajos. Puedes hallarla en la barra de navegación del sitio web.
Si posees algún problema durante la creación de tu cuenta, envíanos un correo electrónico a [email protected] o contáctanos a través de nuestra cuenta de facebook.
En nuestra plataforma usted u otros Talentos tienen el control de la información que nos proporciona y que es expuesta. Si desea conocer a mayor detalle este punto, porfavor ingrese a nuestro apartado de Términos y Condiciones que se encuentra en la barra de navegación.
Para crear tu cuenta, tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y rubro de experiencia serán solicitados. Posteriormente podrás brindar de manera optativa mayor detalle sobre ti, tu formación académica y experiencia. Te recomendamos fuertemente elaborar tu perfil de la manera más completa posible para poder llamar la atención de futuros Empleadores.

Empleadores

No es necesario. Dentro de la sección Perfil de la compañia, usted tiene la opción de agregar responsables en la cuenta haciendo clic en + Añadir nuevo miembro a la cuenta. Una vez ahí usted podrá añadir a los responsables que desee con las atribuciones que vea conveniente.
Una vez creada su cuenta como empleador, debe ingresar a su cuenta haciendo clic en Mi Cuenta y posteriormente en Perfil de la compañia. Una vez que se encuentre en esa sección será capaz de editar la información de su perfil como vea más conveniente.
Nuestras Políticas de Privacidad mantiene la información de su empresa en absoluta reserva. El objetivo es promover su marca empleadora en nuestra plataforma y facilitar los métodos de pago. Para mayor información puede ingresar a la sección Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad que se encuentra en el menú de navegación dentro de la opción de empleapp.
Crear una cuenta de Empleador no tiene costo alguno. Por otra parte generar un anuncio de trabajo y publicarlo con nosotros sí. Todos los paquetes cuentan con los mismo beneficios a excepción de la cantidad de anuncios que puedes publicar. Para conocer nuestros servicios ingresa a Paquetes, que se encuentra en el menú de navegación.
Empleapp brinda un espacio en donde el Empleador publica anuncios y activa las alertas de trabajo de los Talentos alieneados al puesto que necesita. A su vez usted puede publicar el anuncio en sus redes sociales a partir de nuestras opciones para compartir y contactarse con los Talentos que hayan postulado a su anuncio a través de su perfil profesional.
Debe hacer clic en el botón Registrar, seleccionar la opción Empleador y llenar el formulario. Una vez finalizado el formulario, haga clic en Regístrate. A continuación recibirá un correo electrónico de activación con un código y un link de activación. Utilizando cualquiera de las dos opciones activará su cuenta.