fbpx

Bienvenidos Empleadores y Talentos;

Con el objetivo de garantizar un buen funcionamiento y calidad en nuestra aplicación, organizamos una Prueba Beta. La convocatoria pudo captar 34 voluntarios divididos de manera equitativa entre Talentos y Empleadores.

La prueba duró 5 días. Del 8 al 13 de agosto del presente año. Durante esos días se establecieron canales de comunicación y se brindó asistencia técnica a los usuarios que presentaban anomalías o dificultades en usar la aplicación.

Las lecciones que nos llevamos durante este evento fueron las siguientes:

INICIO DE SESIÓN

Se presenciarón dificultades en el inicio de sesión para los empleadores. Por ese motivo se rediseño el acceso a la aplicación, incorporando un panel que claramente divide los tipos de usuarios, con el objetivo de guíar de manera efectiva la creación e inicio de sesión del tipo de usuario deseado.

PRIMERA IMPRESIÓN

Si bien ofrecimos un diseño y uso intuitivo de las herramientas, se evidenció la necesidad de contar con un tutorial que pueda mostrar el uso correcto de la aplicación.

ACCIONES PELIGROSAS

Previamente existía el riesgo de perder todos los cambios editados en el perfil o en los anuncios de trabajo si uno cambiaba de ventana. Ahora mensajes de advertencia fueron incorporados para evitar cualquier infortunio.

FLUIDEZ DE LA APLICACIÓN

Se detectaron secciones en la aplicación en que la animación se veía extraña y botones que tenían funciones de más. Por ese motivo se normalizaron las animaciones y se automatizaron ciertas funciones.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Con estas observaciones cubrimos los puntos clave aprendidos durante la Prueba Beta. El objetivo de este artículo es mostrar un desarrollo constante y transparente de nuestra aplicación, exponiendo algunos de los retos que el desarrollo de esta herramienta nos impone y como su ayuda nos permite mejorar a través de sus comentarios.

Por ese motivo queremos agradecer a todos los usuarios de prueba que formaron parte de este evento y anunciar que en los próximos días se estarán publicando noticias sobre la versión final de nuestra apliación.

Saludos cordiales

Marcelo R. Camacho Herrera
Gerente General – Empleapp S.R.L.

Deja un Comentario