fbpx

Electric Chicken

Un emprendimiento que decidió adoptar el modelo de Dark Kitchen de sándwiches de pollo frito, pollo con waffles y malteadas al estilo norte americano.

Su gerente y socio Daniel Aráoz Pacheco es una persona que tiene un largo camino en lo que consiste emprendimientos culinareos . Habiendo terminado sus estudios de administración de empresas en el Tecnológico de Monterrey, estuvo trabajando en el área financiera en tres distintas empresas hasta que tomó la decisión de dedicarse a su gran pasión que es la cocina.

Comenzó su primer emprendimiento el año 2017 llamado “La Llama Hambrienta” que consistía en cenas de reunión social que primaban platos deliciosos y atención al cliente muy personalizada, pero al transcurrir un año Daniel regresó a Bolivia con la idea de abrir una taquería hoy en día conocida como “Taquería Monterrey”.

Electric Chicken nace con el objetivo de ser el soporte financiero de “Taquería Monterrey”, debido al golpe duro que ocasionó la pandemia al mercado de comida. El emprendimiento inició haciendo los sándwiches en la parte trasera de la taquería en julio y pasado un mes se abrió oficialmente su propia sucursal justamente al lado de la taquería.

Preguntamos a Daniel cuál fue el mayor reto al que se enfrentó creando este emprendimiento y el nos contesto que fue el espacio para trabajar, la demanda que empezaron a generar los sándwiches y los costos.

Finalmente el consejo que nos dió Daniel tras su experiencia con La Llama Hambrienta, Taquería Monterrey y Electric Chicken fue lo siguiente:

“Que le meta sin miedo, pero que no se apresure en tomar decisiones. Uno tiende a ilusionarse porque el primer mes le fue genial porque los amigos y familiares le compran o algo novedoso, pero luego las cosas no son iguales y es cuando te pega y te das cuenta que realmente no era como creías.”

Deja un Comentario