fbpx

“Fish & More”

Este emprendimiento dió inició aprovechando la oportunidad de introducir un buen ceviche de sabor peruano al mercado boliviano. Si bien uno puede conseguir un buen ceviche dentro de un restaurante peruano, el elemento de una buena cevichería que ofreciera diversos platos de alta calidad se encontraba ausente. Bajo ese motivo nace Don Limón, un restaurante fusión que ofrece una combinación culinaria peruana y boliviana.

La diferenciación principal que ofrece este emprendimiento es el uso de productos y costumbres bolivianas para la preparación de los platos correspondientes de la cocina peruana.

Diego Benites, actual propietario de Don Limón, estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Privada Boliviana (UPB) y Licenciatura Gastronómica en el Instituto Gastronómico (IGA). Como socios tiene a sus familiares Marco Benites (Administrador de Empresas), Milton Benites (Administrador de Empresas) y Ricardo Benites (Ingeniero Comercial).

El mayor reto que Don Limón enfrentó fue en la gestión de RRHH de su restaurante, bajo el objetivo de contratar talento de alta calidad y mantener la calidad del servicio y de los productos ofrecidos.

Finalmente el consejo que nos brinda Diego para todos los emprendedores es:

“Emprendan sin miedo al fracaso. Eso significa que fracasar muchas veces termina siendo el camino para encontrar el éxito. Este es uno de los muchos caminos hacia el éxito”

Redes Sociales de Don Limón:

Facebook

Instagram

Deja un Comentario