fbpx

“Hecho con amor, hecho en casa”

Es una pastelería que ofrece todo tipo de masas, pasteles y tortas elaborados con un toque casero, que se extiende hasta el armado de la caja e impresión de su sticker. Ofrecer productos de calidad que te transporten a la infancia es su diferenciador.

Alexandra Zeballos Cordero, actual gerente general de este negocio estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) y actualmente se encuentra estudiando Gastronomía en la Escuela Hotelera.

Previo a su emprendimiento trabajaba como ejecutiva de ventas, pero la pasión que poseía desde niña hacia la pastelería junto a la ayuda de su madre impulso el nacimiento de este negocio.

El mayor reto que esta nueva emprendedora enfrentó fue dar el primer paso y perder el miedo al fracaso. Posteriormente fue identificar los gustos de los clientes y detectar proveedores confiables que mantengan la calidad de sus productos.

El consejo que Alexandra da a todos los emprendedores desde la experencia que ganó fue:

“No pierdan el entusiamos, luchen y persistan por alcanzar sus sueños. Muestren al resto que todos somos capaces de crear algo nuevo. No hay mayor satisfacción que ver crecer nuestro emprendimiento poco a poco. Con esfuerzo y amor todo es posible”

Deja un Comentario